domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasLa Magia del Carnaval de Moca

La Magia del Carnaval de Moca

Regresa la Magia del Carnaval de Moca, anuncia el Alcalde Guarocuya Cabral

MOCA. – El Carnaval la fiesta que nos acostumbra a sacar los mejores disfraces a las calles repletas de celebración, música y diversión, tendrá un nuevo formato en esta versión, anunció el Alcalde de Moca, Miguel Guarocuya Cabral, en rueda de prensa celebrada en el Centro Tecnológico y Cultural Juan María Contín de esta ciudad.

El Ayuntamiento de Moca y el Honorable Concejo de Regidores, en conjunto con La Gobernación Civil y Provincial de Espaillat, La Dirección Provincial de Cultura, La Dirección del Ministerio de Salud Pública, la Oficina Senatorial de Espaillat, y la Delegación del Carnaval Mocano (Decamo) y Comité del Carnaval Mocano (Cocamo), presentaron las propuestas sobre la realización del Carnaval de Moca 2022.

El Alcalde Guarocuya manifestó que, lo primero será la realización de dos calentamientos los días 13 y 20 de marzo, uno en la parte baja (Viejo Puerto Rico) y otra en la parte alta (Explanada de la calle Colón), terminando con el gran desfile regional el domingo 27 de marzo a la 3:00 pm.

“Vamos todos a las calles con esas caretas y disfraces, que nos identifica como hinchaito de Moca, a celebrar y deleitarse con júbilo y colorido del encantamiento de nuestro carnaval”, apuntó.

Asimismo, destacó que, en las diversas reuniones mantenidas con todas las instituciones mencionadas, acordaron que sea elegido de manera opcional un “Rey del Carnaval de Moca 2022”.

Otro de los convenios que destacó el Alcalde Guarocuya, es formar una comisión de finanzas, que deberá regir nuestro hermoso carnaval, vistoso, civilizado y bien organizado.

“Hoy este grupo de instituciones son el motor que le impregna el dinamismo y belleza al carnaval, esperando la integración armoniosa de los jóvenes, mujeres y niños de todas las clases sociales, así como la participación de las autoridades locales y el empresariado con su valioso apoyo en beneficio de todos los mocanos”.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas Ayuntamiento de Moca.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments