domingo, mayo 19, 2024
InicioAlcalde Guarocuya Cabral realiza aumentos de sueldos
Array

Alcalde Guarocuya Cabral realiza aumentos de sueldos

El alcalde Guarocuya Cabral, realizó un significativo aumento en busca de mejorar la calidad de vida de sus empleados del cabildo, obreros, banda de música, bomberos, choferes y personal de servicio del Ayuntamiento, quienes realizan un trabajo digno desde el inicio de su gobierno municipal.

Gracias a la racional administración de los fondos del Ayuntamiento de Moca, se pudo ordenar por segunda ocasión entre el 2021 y 2022, estos aumentos salariales entre un 30% y 25% a los empleados de esta institución, manifestó el alcalde Cabral.

“Sabemos del sacrificio que ejecutan todos los días, estos servidores municipales, quienes luchan con la carestía del costo de la vida, y aquí entramos nosotros buscando que se mejore su calidad de vida”.

La medida que entró en vigencia hace unos meses, beneficia a los Ayudantes de los camiones de limpieza con aumento de un 25%, además de la banda de música con 30%, al cuerpo de bomberos 30%, empleados del ornato 30%, obreros del cementerio municipal 25%, obreros de cañada 20% y a los barredores y recolectores se les aplicó un 25%.

Con estos aumentos salariales, también se incluyó el pago de la Seguridad Social y el salario trece correspondiente a la regalía pascual, además del disfrute del seguro médico indicó el alcalde Cabral.

Prensa y Relaciones Públicas Ayuntamiento de Moca.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments